Brindamos un ambiente seguro y divertido, para que nuestros alumnos más pequeños vivan la experiencia de descubrir el gran potencial que tienen.
En preescolar, los alumnos aprenden activamente logrando un desarrollo integral en lo emocional, lo social y lo intelectual. Con actividades y juegos inician el aprendizaje del inglés, de lecto-escritura y de nociones matemáticas. Aprenden a utilizar la tecnología de forma progresiva, hacen deporte y fortalecen sus capacidades motrices y cognitivas en las clases de psicomotricidad.
Fomentamos la educación integral de nuestros alumnos para que formen su inteligencia, voluntad y corazón.
En primaria, los alumnos desarrollan competencias lingüísticas en español y en inglés, forman un pensamiento matemático y científico con un enfoque experimental. Se fomenta el uso de la tecnología como apoyo para la investigación y la creación y la práctica de deportes para desarrollar hábitos saludables y practicar las virtudes.
Promovemos metodologías y herramientas que fomentan la creación y desarrollan habilidades de investigación.
En secundaria, los alumnos asumen el rol de protagonistas de su proceso de formación, descubren las oportunidades formativas que tienen a su alcance y logran la autonomía y responsabilidad por sus acciones. Los diversos ambientes de aprendizaje, recursos, tecnología y metodologías activas ayudan al alumno a potenciar su aprendizaje.
Enfocamos todos nuestros esfuerzos a que los alumnos desarrollen gradualmente 10 competencias que les permitan sobresalir y afrontar los retos que se les presenten ahora y en el futuro.
En bachillerato, los alumnos ponen en práctica todos los conocimientos y los valores adquiridos. Detonan todo su potencial siendo capaces de adaptarse al cambio, de elegir el bien y de convertirse en los líderes que inspiran y transforman el mundo que les rodea.
Conoce Baby Bambolino, el programa de estimulación oportuna para bebés de 1 a 18 meses.